Se desempeña en el Sanatorio San Martín de la vecina localidad y estaría dentro de los 5 profesionales contagiados confirmados en la tarde de ayer. La joven, que se encuentra asintomática y en buen estado de salud, habría tenido contacto con el médico Pergaminense que dio positivo el fin de semana, con quien compartió tareas profesionales el jueves por la tarde

En diálogo con Rody Rojas – FM Uno-, Jole Alvarez Garro confirmó que su hisopado dio positivo de COVID-19, siendo uno de los 5 profesionales que se desempeñan en el Sanatorio San Martín, de Venado Tuerto, confirmados en la tarde de ayer, quienes habrían tenido contacto directo el jueves por la tarde con el médico oriundo de Pergamino que dio positivo durante el fin de semana, siendo el nexo de contagio de los distintos casos vinculados al nosocomio.

La joven se encuentra asintomática y en buen estado de salud, manteniéndose aislada en su domicilio de Venado Tuerto, destacando que su última visita a Rufino – después de 3 meses-, fue a principios de la semana pasada, cumpliendo con todos los protocolos de seguridad, cuando aún no había tomado contacto con el médico infectado. «Tengo miedo a la estigmatización, nadie quiere contagiarse es una situación muy incómoda para mi y quiero llevarle tranquilidad a mi familia y amigos. El coronavirus vive entre nosotros y es muy grave. Hay que tomar conciencia, esto no es joda. Hoy me tocó a mi y estoy dando pelea», explicaba la joven quien cuenta que siente algunos dolores de garganta, cansancio permanente y el cuerpo como cortado.