Se registró anoche en el establecimiento rural ubicado en jurisdicción de Castellanos. Bomberos de San Gregorio, Rufino, Sancti Spíritu y María Teresa debieron trabajar más de 6 horas para poder combatir el incendio que afectó el chalet del casco principal de la estancia.

Siendo la hora 22:00 del dia 01 de Julio de 2019, se solicita refuerzos de Bomberos Voluntarios de San Gregorio por un incendio declarado en viviendas del casco de la estancia Las Calmas, al arribo de nuestras dotaciones el siniestro se encontraba generalizado.

Cumpliendo ordenes del personal de San Gregorio se comienzan las tareas de extinción en conjunto, solicitando ademas refuerzos de dotaciones de Santi Spíritu y María Teresa, después de 6 hs de arduo trabajo se dan por finalizadas las tareas de extinción y escombramiento , regresando las dotaciones locales a las 05:00 hs. del día de hoy.