Fueron anunciados por el Secretario de Comercio de la Provincia de Santa Fe, Juan Marcos Aviano en su visita a nuestra ciudad, donde se reunió con las autoridades del Centro de Comercio e Industria

En la mañana de hoy visitó nuestra ciudad el Secretario de Comercio de la Provincia de Santa Fe, Juan Marcos Aviano, quien mantuvo una importante reunión con integrantes del Centro de Comercio e Industria, encabezados por su Presidente Carlos Ciani. También participaron del encuentro los Concejales Daniela Robles y Mauro Marcos.
Durante el encuentro se presentaron las distintas líneas de apoyo para el sector productivo y comercial, ante la crisis generada por el COVID, apostando principalmente a los comercios que no han podido reactivar sus actividades en la pandemia, como hotelería, jardines maternales y guarderías, como así también el sector gastronómico – y otros tantos-, que no han recuperado su facturación. Estos contarán con la posibilidad de acceder a las Asistencias Económicas de Emergencias – Subsidios de $ 30.000- y líneas de créditos muy flexibles a través del Nuevo Banco de Santa Fe.
También anunció diferimientos de pagos en cuanto al Impuesto Inmobiliario, entre otros servicios, que podrían extenderse a Enero de 2021, con la posibilidad de tramitar mayores beneficios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.