La titular del comercio «Viejo Banco», se hizo presente esta mañana en la Comisaría Tercera donde se la notificó de la Imputación por violación de la Cuarentena, según lo establecido en los artículos 205 y 239 del CPA.
Acompañada por sus Abogados Guido y Adriana Benedetto, en la mañana de hoy Verónica San Paulo, titular del comercio de ropa «Viejo Banco» se presentó en la Comisaría Tercera, cumpliendo con lo dispuesto por el Fiscal, Horacio Puyrredón, tras la clausura de su comercio de Cobo y Santa Fe, en la tarde de ayer.
La medida fue dispuesta por el Municipio local y la Fiscalía, por violación a la Cuarentena según lo establecido en los Artículos 205 y 239 del Código Penal, teniendo en cuenta que su rubro no se encuentra dentro de los exceptuados. La mujer fue notificada de la imputación.
Según se pudo saber en el momento de la medida la propietaria del comercio se habría encontrado en el interior del mismo, no respondiendo a la requisitoria de la policía, situación que generó la notificación por parte de la justicia y la citación para la mañana de hoy.