La víctima tendría unos 15 años. El implicado, mayor de edad, fue detenido y se secuestraron todos los elementos vinculados con la causa. Actúa en el hecho personal del área de Trata – ex comisaría de la mujer-

En la tarde de hoy, personal del área de trata – ex comisaría de la mujer-, con refuerzos del Comando Radioeléctrico y la Comisaría Tercera, allanaron un domicilio de calle Benito Bianco al 300 – sede de una tradicional radio del Barrio General San Martín-, procediéndose a la detención de su propietario, mayor de edad, quien fue trasladado a la Comisaría Tercera, quedando a disposición de la justicia. Extraoficialmente, se supo que la detención tendría relación con una denuncia por Abuso Sexual realizada por un chico de 15 años.

Extraoficialmente, se supo que los hechos habrían comenzado hace unos dos o tres años, cuando el chico tenía unos 12 años. No se descartarían más denuncias.

Por otra parte, durante el allanamiento se habrían secuestrado distintos elementos vinculados a la investigación, entre ellos elementos de computación, videos y cámaras de seguridad.

Ampliaremos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.