Estarán a cargo de la empresa Edeca – Dinale SA y se centralizarán en el sector del Natatorio. Así lo anunció el Senador Enrico en su visita a nuestra ciudad. También visitó el Merendero Sonrisas, en el barrio General San Martín y entregó fondos al municipio para la realización de Hisopados de COVID 19 en el municipio local

Esta tarde, en una de sus permanentes recorridas por el extremo sur provincial, el Senador Departamental Lisandro Enrico visitó nuestra ciudad, anunciando la reactivación de los trabajos en el sector del Natatorio del Parque Balneario Municipal. Las tareas se retomarían en esta semana – posiblemente mañana estarían llegando los equipos y el miércoles comenzarían los trabajos-, a cargo de la UTE Edeca – Dinale SA. Si bien, la idea es que las reformas estén para la próxima temporada estival, todo dependería de la llegada de los fondos desde la provincia. “Nunca bajamos los brazos, porque sabemos que es una gran necesidad para los rufinenses. Nuestro objetivo es que se cumpla con el proyecto inicial, pero este sector es prioridad”, sostenía el Legislador.
Posteriormente, se hizo presente en el Merendero Sonrisas del barrio General San Martín que viene trabajando incansablemente desde hace algunos años brindando ayuda, con gran esfuerzo, a numerosos chicos del barrio.
Por último, Enrico se reunió en el Municipio con representantes del Ejecutivo, encabezados por el Dr. Arturo Patimo, haciendo entrega de importantes fondos – $ 259.000- para la realización de Hisopados para la detección de COVID 19. La premisa es que los chequeos se realicen en laboratorios privados de Venado Tuerto, a fin de que los resultados estén más rápidos que los enviados a los públicos de Rosario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.