Pese al cierre de los mismos muchos vecinos siguen arrojando los residuos. Un verdadero despropósito en épocas en las que debemos cuidarnos entre todos.
La semana pasada se informó, desde la Municipalidad de Rufino, que los Puntos Limpios serían retirados y que quedaba prohibido arrojar basura en esos sectores. Lamentablemente para algunas personas el mensaje no llegó y continuaron dejando sus desechos en estos lugares, viendo que los contenedores no estaban.
Reiteramos que los Puntos Limpios se sacaron porque los mismos implican una tarea extra y no son bien utilizados. Con la emergencia sanitaria que se vive a nivel nacional, debemos tener en cuenta que mientras mayor sea la colaboración de los vecinos más rápido saldremos de esta situación.
El sábado, gracias a la colaboración de una vecina publicábamos la realidad que se vivía en el Punto Limpio de Plaza Rawson, sobre General López, frente a la Escuela 172. Hoy se da la misma situación frente a la Escuela 586 y en Bvar. San Martín y Carballeira. Lamentablemente: No aprendemos más…