Una fuerte tormenta afectó a la región en la noche de ayer y madrugada de hoy, con valores dispares de precipitaciones, fuertes vientos y caída de granizo. En nuestra ciudad llovieron 83 mm
Entre la noche de domingo y madrugada del lunes se registraron fuertes tormentas en todo el centro del país, con importante cantidad de agua caída, aunque muy dispar en cuanto a los valores pluviométricos, con fuertes vientos y caída de granizo. En nuestra zona, los principales inconvenientes se habrían registrado en María Teresa – caídas de árboles que complicaron la circulación por la Ruta 14- y en Venado Tuerto con caídas de Arboles y voladuras de techos. También se vieron afectadas localidades como Santa Isabel y Villa Cañas, aunque en menor medida.
Por otra parte, se habrían registrado inconvenientes en Ruta 33, con cortes por anegamiento, en proximidades de Casilda.
En nuestra ciudad cayeron 83 mm y se harían registrado algunos inconvenientes de caídas de postes en el barrio General San Martín, como así también el anegamiento de calles afectando a numerosos vecinos, aunque con el correr de los minutos la situación se fue normalizando gracias al buen trabajo de los desagües pluviales.
Registros:
- Rufino 83 mm.
- Rosales 68 mm.
- Leguizamón 62 mm.
- Castellanos 80 mm,
- Villa Saboya 120 mm.
- Cañada Seca 90 mm
- Santa Regina 20 mm
- Santa Eleodora 90 mm
- E.V. Bunge 80 mm
- Piedritas 108 mm
- Coronel Charlone 42 mm
- General Villegas 72 mm
Foto Gentileza Eva Torres