Hoy los trabajadores y trabajadoras ganamos nuevamente las calles. Quienes garantizan todos los días la producción en las fábricas, aseguran el funcionamiento de los servicios públicos, la atención en los comercios y en las dependencias del estado, los que educan a nuestros hijos y cuidan la salud de nuestra familias…

Todos y todas los que constituyen el gran pueblo trabajador argentino, encolumnados detrás de las banderas que identifican con auténtico orgullo a cada una de las organizaciones que los representan en su histórica e indestructible construcción solidaria.

Unidos en su rechazo al puñado de ladrones que le roban su salario con la inflación y hermanados en el mensaje a un gobierno que llegó por voluntad de esa mayoría trabajadora, única fuerza capaz de brindarle el respaldo necesario para poner límites a esa minoría corporativa de privilegiados que desprecia los intereses del pueblo y la nación.

Centenares de miles de compañeros y compañeras marchamos una vez más en defensa de la producción y el trabajo, reafirmando en esta histórica jornada que estamos de pie porque tenemos toda una historia de lucha ininterrumpida, que reclamamos ser protagonistas y nos merecemos una comunidad con pleno empleo y salarios dignos.

Quien quiera oír que oiga, pero que todo el mundo sepa que estaremos en las calles cuantas veces sea necesario hasta que se cumpla de una vez por todas con el reclamo de igualdad y Justicia Social en esta bendita Patria que en el día de hoy reivindica, más que nunca, el espíritu libertario de nuestro entrañable general Don José de San Martín.

¡Viva la clase trabajadora!

¡Viva la Patria!