Desde la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo, se informó que se extiende el plazo de inscripciones hasta el lunes 31 de mayo, a las 13 horas. Los interesados deben anotarse en el Registro Digital de Acceso a la Vivienda.

El Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, a través de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo, informa a los vecinos y vecinas de la localidad de Rufino que habrá tiempo para anotarse al sorteo de 12 viviendas, hasta el día lunes 31 de mayo, a las 13 horas.

Las familias interesadas en acceder a las mismas deberán inscribirse en el Registro Digital de Acceso a la Vivienda ingresando al portal web del gobierno provincial: www.santafe.gob.ar/ruip. El trámite es online, gratuito, no requiere intermediarios y tiene carácter de declaración jurada.

Una vez finalizado el plazo de inscripción se publicará el padrón de las familias aptas para participar del sorteo en la página web oficial de la provincia. Es importante destacar que quienes ya se encuentren registrados en el sistema, deberán ingresar nuevamente para actualizar sus datos.

Requisitos

Para participar del sorteo de viviendas es necesario ser ciudadano argentino o extranjero naturalizado, no ser propietarios de inmuebles, ni haber sido beneficiarios de viviendas otorgadas por el gobierno provincial/municipal en los últimos 10 años y residir o trabajar desde hace al menos dos años en la ciudad de Rufino.

Es obligatorio conformar un grupo familiar en el que al menos dos personas estén unidas en matrimonio o unión convivencial, ser padre o madre con hijos, hermanos o abuelos con nietos. Además, el titular y cotitular de la ficha de inscripción no debe revestir carácter de deudor alimentario y ni poseer causas por concurso o quiebra.

Por último, los miembros en su conjunto, deben reunir un mínimo de ingresos mensuales y demostrables de $38.485 y un máximo de $140.000 (el equivalente a 6,5 sueldos mínimo vital y móvil). Serán considerados como ingresos válidos: salario, monotributo, autónomos, jubilación, pensión y Asignación Universal por Hijo, entre otros subsidios.

Las viviendas

Las unidades habitacionales son de dos dormitorios, 11 corresponden al prototipo VC -Vivienda Común- y la restante corresponde a la vivienda adaptada para persona con discapacidad. Las mismas se encuentran ubicadas en la manzana entre las calles Sarmiento, J. Moran, Arturo Illia y General López.

2 comentarios en «La provincia prorrogó el cierre de las inscripciones para acceder al sorteo de 12 viviendas en Rufino»
  1. I have seen enough myself to know that the idea that flaxoil cottage cheese increases the growth of prostate cancer is very highly suspect, to be as charitable as possible buying cheap cialis online 4 mm as compared to the pre stem cell treatment MRI Fig

  2. Undeniably believe that which you stated. Your favorite reason seemed to be on the web the simplest thing to be aware of.

    I say to you, I certainly get irked while people consider worries
    that they just do not know about. You managed to hit the nail upon the top as well as defined out the whole thing
    without having side-effects , people could take a signal.

    Will likely be back to get more. Thanks

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *