Vecinos de acceso por Presidente Perón reclaman por las molestias generadas por las extensas colas que se registran a diario para salir de la ciudad. “Esto nos cambió la vida, especialmente por los ruidos molestos”, sostienen
Sin lugar a dudas, los controles preventivos realizados en el único acceso a la ciudad son muy necesarios y positivos, pero para los vecinos del sector la vida les ha cambiado, más allá del aislamiento obligatorio.
Extensas colas de vehículos esperando para salir de la ciudad que superan las 4 cuadras, muchos conductores que descargan su impotencia por no poder salir rápido a puros bocinazos generan innumerables molestias a los vecinos del sector. “Esto nos cambió la vida y se repite durante todos los días desde que están los controles”, explicaba un vecino del sector, tras plantear que coincide con la necesidad de la prevención, pero le pide a los vecinos “un poco de paciencia y sentido común”.
Dentro de este contexto – se cuestionaron-, “¿no sería más acertado establecer el control en el acceso por calle Godofredo Daireaux – continuidad de bulevar España-?, en esta zona los vecinos están un poco más alejados y existen vías de tránsito alternativas, además de estar más cerca del hospital ante cualquier anormalidad que pudiese presentarse, no teniendo que cruzar toda la ciudad”. No hablamos del acceso por el área industrial por el tramo de tierra que puede implicar inconvenientes para el tránsito durante los días de lluvia.
«Insistimos en que estamos de acuerdo con los controles preventivos, porque es un bien para todos los rufinenses. Sólo pedimos a nuestros vecinos un poco más de paciencia, porque los ruidos molestos son constantes», insistieron.