Ocurrió hace instantes en Italia 545, propiedad de la familia Scazzino. Alicia fue trasladada por la ambulancia del Servicio de Emergencias con algunas quemaduras. Patricia y Candela salieron por sus propios medios siendo contenidas por Bomberos y personal del EMCo derivándolas a un nosocomio privado sólo por prevención.

«Escuchamos los gritos desesperados y salimos a ver qué pasaba. Nos encontramos con la casa tomada fuego», nos contaba un vecino de calle Italia al 500, mientras observaba el trabajo de Bomberos Voluntarios, el Emco y policía, peleando contra el fuego y tratando de contener y asistir a las víctimas. Según pudo saberse, las llamas habrían afectado a gran parte de la propiedad de la familia Scazzino. Alicia, fue asistida por el Servicio de Emergencias y trasladada a Clínica Santa Fe con algunas quemaduras, mientras que su hija Patricia y su nieta Candela, pudieron salir por sus propios medios, siendo contenidas en el lugar y trasladadas al nosocomio sólo por cuestiones de prevención. Lamentablemente, alguna de las mascotas de la casa no pudieron salir.

El siniestro fue detectado, aproximadamente, a las 7 hs., trabajando en el lugar Bomberos Voluntarios, Servicio de Emergencias y personal policial. La rápida respuesta de los vecinos fue clave para que la situación no fuese más grave.