Ocurrió en la Madrugada de hoy en el tramo de La Picasa. Estuvieron involucrados 3 vehículos, uno de los cuales se incendió al instante atrapando a sus 3 ocupantes. El resto de los heridos fueron trasladados y permanecen internados en el Hospital Samco de nuestra ciudad

Siendo, aproximadamente las 05:30 hs., en el Km. 386 de Ruta 7 – alteo de La Picasa-, se registró una fatal colisión entre 3 vehículos, uno de los cuales se incendió al instantes, costándole la vida a sus 3 ocupantes. Otras 4 personas resultaron heridas, siendo trasladadas al hospital Samco de nuestra ciudad por las ambulancias del SIES y Bomberos Voluntarios de San Gregorio que intervinieron en el siniestro. La Ruta permanece cortada al tránsito, desviándose la circulación hacia Venado Tuerto, tanto en Diego de Alvear, por la 14 hacia la 8 y luego la 33 hasta Rufino, como desde nuestra ciudad en sentido inverso.


Según se pudo saber en el lugar se habría producido la colisión frontal entre un Chevrolet S-10, que viajaba con sentido a nuestra ciudad, colisionando frontalmente contra el vehículo que terminó incendiado – aparentemente un Peugeot-, tras esto la chata fue colisionada desde atrás por un Focus en el que circulaban personas vinculadas al Club Villa Dálmine, que volvían de su compromiso futbolístico disputado en Mendoza, por la segunda división del fútbol nacional.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Angel y Matías Bassin – padre e hijo- y Mario Magallanes, cuyos cuerpos fueron remitidos a la Morgue Judicial de Venado Tuerto, donde se les realizó las respectivas autopsias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.