Sería una pareja que se encontraba realizando los trámites para salir de la ciudad, dentro de los cuales se les hizo el hisopado. Se encuentran asintomáticos y en buen estado de salud, su entorno estrecho se encontraría aislado. Por otra parte, de los 3 casos pendientes uno fue descartado y se esperan los otros resultados para las próximas horas

La Municipalidad de Rufino informa que resultaron positivos 2 casos que se encontraban en estudio, ambos no estaban cargados en base de datos porque se hicieron el análisis para realizar un viaje de vuelta a su lugar de residencia. Estas personas estaban varadas en la ciudad por la pandemia desde el Pasado mes de mayo.

Según se supo, el hombre es oriundo de nuestra ciudad, mientras que su esposa sería de Provincia de Chaco. Debido a su intención de volver a su lugar de residencia se habrían realizado el correspondiente hisopado, que tuvo resultados positivos. Su entorno estrecho se encuentran notificados y aislados preventivamente. Ambos se encuentran asintomáticos y en buen estado de salud.

Por otra parte, se da a conocer que de los análisis 3 pendientes 1 fue negativo y se espera el resultado de los 2 restantes. También se esperarían para esta tarde los resultados de los hisopados realizados al personal médico y de enfermería del Sanatorio Modelo, a fin de determinar los pasos a seguir. Extraoficialmente, podrían conocerse sobre finales del día.

Por el momento, los casos activos ascienden a 8, manteniéndose dos pendientes, además de los estudios realizados en forma privada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.