El Director de Inspección y Tránsito de la Municipalidad de Rufino habría sido separado de su cargo en la mañana de hoy. La viralización de, al menos dos, fotos íntimas del funcionario desencadenaron la decisión. Aún no se habría definido quien ocupará el cargo

En la mañana de hoy, se viralizaron, al menos, dos fotos íntimas del ex Director de Inspección General y Tránsito, quien habría sido desvinculado del gabinete en horas del mediodía, tras permanecer en el cargo desde hace más de dos años. Se investigaría como llegaron estas imágenes a las redes sociales, principalmente WhatsApp, donde se difundieron con gran velocidad. La viralización fue cosa de escasos minutos.

En ambas fotos, el ex funcionario aparecería desnudo, situación que habría generado su salida de la administración municipal.

Allegado al Intendente, Natalio Lattanzi, en las gestiones por la concreción de la Autopista de la Ruta 33, Prieto se sumó al Gabinete reemplazando a Ignacio Civitelli en el área de Inspección y Tránsito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.