El integrante del Secretariado de FESTRAM, fija postura sobre la situación nacional.

La historia exige una acción patriótica y Revolucionaria. No solo para defender a Cristina, sino para consolidar la democracia, contra el golpe institucional del Partido Autoritario Judicial que encabeza la Corte Suprema, del Golpe de Mercado alentado por la Mesa de Enlace y el Círculo Rojo del JxC, que con terrorismo mediático han comprometido nuestra Soberanía política y territorial, la Justicia Social y a la propia “REPÚBLICA”.

Es imprescindible una Marcha Nacional encabezada por el Presidente de la Nación, ministros del Poder Ejecutivo, los legisladores Nacionales, los Gobernadores, los legisladores provinciales, los Intendentes, los concejales y por supuesto la GGT, la CTA, los Movimientos Sociales, las entidades económicas y todas las expresiones partidarias, conjuntamente con las Organizaciones Libres del Pueblo.

Seguramente vendrán Dilma, Mujica, Evo, etc. Todos en una gran Movilización que llegue desde todo el país, y desde la plaza de mayo marche pasando por el congreso de la Nación y llegando a tribunales para pedir la renuncia de la Corte sediciosa o la desobediencia popular al Partido Judicial.

Es con el pueblo en las calle o no es nada.

O hacemos tronar el escarmiento, o volveremos a ser los perseguidos, encarcelados y desaparecidos políticos del Siglo XXI.

Claudio Leoni