Uno de ellos es un paciente de 12 años que fue hisopado en la jornada de ayer, mientras que el segundo fue peritado en la mañana de hoy, tratándose de otro joven. Se esperan los resultados para esta tarde. Hasta ahora no se han registrado casos positivos en nuestra ciudad

A través de un informe de prensa dado a conocer hace instantes desde el Municipio local, se confirmaron que se están esperando los resultados de los análisis realizados a dos vecinos de nuestra ciudad en las últimas horas. Uno es un chico de 12 años que fue hisopado en la tarde de ayer y enviado a Venado Tuerto, mientras que el segundo, también muy joven, fue peritado en la mañana de hoy. Se esperan los resultados para esta tarde.

Según pudimos saber, los dos casos sospechosos, presentarían síntomas coincidentes con el «Coronavirus», pero podrían tener relación directa con otras patologías respiratorias propias de ésta época del años. Cabe resaltar que por prevención y con el objetivo de detectar con anticipación cualquier tipo de complicación, todos los pacientes que presenten problemáticas coincidentes con el virus, serán hisopados y analizados. (Imagen: Cuadro de Situación en Rufino)

Tres casos en Rosario

Por otra parte, a nivel provincial, en las últimas horas se detectaron 3 casos positivos en la ciudad de Rosario, uno de ellos con antecedentes de viaje a AMBA – Area Metropolitana de Buenos Aires-, sector donde la Pandemia viene golpeando muy fuerte y los otros dos familiares directos. Los tres se encontrarían en buen estado de salud, cumpliendo con el aislamiento obligatorio. Desde el pasado 10 de mayo no se habían registrado casos positivos en nuestra provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.