Home Salud COVID 19: Esperando la Vacuna

COVID 19: Esperando la Vacuna

by Conctados

Si bien su llegada estaba prevista para la mañana de hoy, las 300 dosis de Sputnik V, destinada al personal sanitario de nuestra ciudad arribaría sobre la tarde, o primeras horas de la mañana del martes

Durante la mañana de hoy se esperaba la llegada de unas 300 dosis de la Vacuna Sputnik V, destinada al personal sanitario de nuestra ciudad, cubriendo así una de las necesidades básicas de control y prevención contra el COVID 19. Lamentablemente, el arribo se postergó por lo que la vacunación comenzaría en la jornada de mañana, con base en el Hospital SAMCO.

El personal sanitario – Médicos, Enfermeras y algunas personas de maestranza- que recibirá las dosis pertenece al Hospital, el Sanatorio Modelo y Clínica Santa Fe, como así también del Servicio de Emergencias Médicas de la Cooperativa Eléctrica. De sobrar dosis, se estima vacunar a personal de Servicios Sociales de la Cooperativa y de los distintos geriátricos de la ciudad, comenzando por el Salas Cobo, efector dependiente de la Provincia.

0 comment
0

Related Posts

Leave a Comment