Como lo venimos manifestando, la compañera vicepresidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner está siendo perseguida por falsas denuncias y hechos inventados, sin pruebas y en una clara violación al derecho de defensa.

La persecución a CFK es técnicamente insostenible y políticamente inaceptable. Se trata de un claro caso de lawfare, la nueva metodología de desestabilización y proscripción de dirigentes populares en América Latina. Como Cristina, perseguida por ser la referente más importante del movimiento nacional y popular y por haber sido quién amplió los derechos de los sectores populares.

Por ello, sostenemos que el Estado de Derecho y la democracia están en serio peligro.

Por eso, ratificamos nuestra solidaridad y acompañamiento a Cristina Fernández de Kirchner y repudiamos todo intento de persecución política y judicial contra ella y otros compañeros y compañeras.

Sin dudas, hoy van por Cristina, mañana vienen por todos y todas.

Decimos con todas las letras: ¡Basta de persecución y proscripción política!

Asimismo, adherimos a la convocatoria efectuada por organizaciones políticas, sociales, gremiales y organismos de Derechos Humanos, para el próximo jueves 25 de agosto a las 17 horas en la Ronda de nuestras Madres de Plaza 25 de Mayo en Rosario y al acto que comienza a las 18 horas.

También lo hacemos con todos y cada uno de los actos y manifestaciones que se realizaran en el resto de la provincia y el país.

Diputadas provinciales

MATILDE BRUERA – PAOLA BRAVO

#TodosConCristina#BastaDeLawfare