Home Locales Avanza la construcción de 12 viviendas

Avanza la construcción de 12 viviendas

by Conctados

Están a cargo de la firma Zanini SRL, con un presupuesto superior a los 19 millones de pesos. Ya están trabajando en el predio de Illía y General López

Licitadas y adjudicadas el año pasado por el Gobierno Provincial, en los últimos días comenzaron los trabajos de construcción de un plan de 12 viviendas en el predio de Arturo Illía y General López, en el barrio General San Martín. Semanas atrás se había realizado la destrucción y retiro de las plateas construidas años atrás cuando se comenzó con las construcción de las 4 viviendas que años más tarde, durante el gobierno de Gustavo Dehesa se les entregó al grupo denominado «Sin Techo», mientras que en la tarde de ayer se colocó el cartel de obras y se comenzó con el cerramiento del predio, donde fue instalada una casilla como centro del obrador.

La obra está a cargo de la empresa Zanini SRL – ganadora de la licitación abierta oportunamente en nuestra ciudad-, con un presupuesto estimado en los $ 19.048.600, consistiendo en viviendas de 2 dormitorios. La fecha de inicio fue el 2 de marzo y el plazo de obra sería de 8 meses. Un pequeño paliativo a la creciente demanda habitacional existente en nuestra ciudad. Recordemos que dentro del RUIV hay más de 700 familias inscriptas.

0 comment
0

Related Posts

Leave a Comment