El accidente se produjo el pasado jueves por la mañana en Cobo y Catamarca. La víctima tuvo lesiones graves en una de sus piernas

En la tarde de hoy personal de la D.O.I. Región 3 Distrito Rufino perteneciente a la Agencia de Investigación Criminal, en cumplimiento del Pedido de Colaboración, procedente de Comisaría 3ra de Rufino en el marco de la causa caratulada “Lesiones Graves” en trámite por ante el Ministerio Publico de la Acusación Rufino. mediante el cual se nos solicitara proceder a la Investigación a los fines de determinar el autor del hecho. Seguidamente se procedió a la búsqueda de cámaras de seguridad privadas, a la descarga de registro fílmicos y al análisis de los mismos, de lo que se obtuvo la imagen de un vehículo tipo Pick Up marca Volkswagen Saveiro color blanco la que se logro ver cuando impactaba a la víctima denunciante, para luego darse a la fuga. Seguidamente y tras tareas investigativas y exhaustivos análisis de registros fílmicos se logra dar con un vehículo de similares características el que se encontraría estacionado en calle Garín de Rufino. Por entrevistándonos con un masculino quien interiorizado de nuestra presencia no opuso reparo alguno para la examinación visual de su vehículo. Una vez finalizada dicha examinación se procedió a realizar consulta con el Dr. Raposo Fiscal de Turno a los fines de informarle de los pormenores del caso. Quien dispuso que se proceda al secuestro del vehículo y al traslado en calidad de aprehendido del masculino a los fines de formación de causa por el delito de “Lesiones Graves” a sede de Comisaria 3ra de Rufino.

La víctima, Natalia Sánchez sufrió lesiones graves en una de sus piernas y sería operada en las próximas horas en Venado Tuerto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.