Fue 0 a 0 en la Visera de Cemento, en un partido postergado de la Octava fecha.

Los rufinenses sumaron 7 de los últimos 12 puntos y se alejan del fondo de la tabla, mientras que Sportsman se afianza entre los 7 de arriba. Los rufinenses merecieron algo más. El próximo jueves visitarían a Newbery de Venado Tuerto.

En la muy fría noche de viernes, Sportivo Ben Hur y Sportsman de Villa Cañas igualaron 0 a 0, en la Visera de Cemento, en un partido pendiente por la 8ª Fecha, suspendida por la intensa lluvia registrada el último domingo del mes de abril.  El partido fue muy parejo, con un leve predominio de los dirigidos por Hernán Ojeda, que estuvieron más cerca de quedarse con los tres puntos en juego. 

Los rufinenses sumaron 7 puntos, de los últimos 9 en juego y, tras un arranque de año complicado, toman distancia de la zona baja de la tabla. Este jueves – la A jugaría jueves y domingo-, los de nuestra ciudad viajan a Venado Tuerto para visitar a Newbery.

Por su parte, por la zona 1 de la Divisional B, este domingo desde las 15,30 hs., Newbery recibe a Independiente de Amenábar y Matienzo, intentará bajar al puntero, Sarmiento de Maggiolo, en dos partidos que prometen…